Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

lunes, 1 de junio de 2009

Después de todo

Trepar hasta la cima
en la que me esperabas
con un plan de vuelo
estudiado al detalle

_______ origen y destino,
_______ prendidos en un salto

trepar con el cansancio
y el miedo acumulados
de una eternidad
tejiendo primaveras

_______ y el frío del invierno
_______ y la lluvia del otoño

trepar y agarrarme
al músculo agotado
las puntas de los pies
bailando en el abismo

_______ y no mirar abajo
_______ pasar al otro lado

y allí, al otro lado,
las cimas se suceden
y no hay más camino
que continuar trepando.

2 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Me siento niña perdida, así que me quedo por aquí un ratito más y hoy sí, dejo mi huella.
Besotes Mayte

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Perdida y encontrada!!! mirala donde aparece...

Me alegra verte por aqui. Besos mil.