Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

sábado, 23 de mayo de 2009

En la tormenta

Cada rayo me hiere
las pupilas gastadas
de buscar horizontes
y en ellos tu barco,

cada trueno ensordece
mis oídos cansados
de bucear el silencio
que pulula en tu barro

como insecto me agito,
como perro te ladro
y le grito a tu olvido,
en versos me desangro,

en la tormenta
callas
y yo,
te sigo amando.

1 comentario:

Doritos Ad Challenge dijo...

LA VERDAD ES QUE ERES BUENA PARA LA POESIA...ME GUSTARIA QUE ´PASARAS POR MI BLOG PARA QUE VEA LO INTERESANTE Y DIVERTIDO QUE TRAE DORITOS