Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

martes, 21 de abril de 2009

Quiero tomar el sol

Quiero tomar el sol
como azotea
o parque con estanque, quiero
que este suicidio
constante
se quede en tentativa
y como gorrión
tener la valentía
de intentar otro vuelo.

Quiero tomar el sol
como azotea
con la ropa tendida,
las bragas en el aire
y esa canción
de ventanas abiertas
que huele a cena a medias
a ducha, a voz de madre.

Quiero tomar el sol
como azotea
hasta ver apagarse otro día
y jugar a unir puntos
con las constelaciones
dibujando
los rostros imposibles
de esas sombras
que ya habitan conmigo.

Quiero tomar el sol
como azotea
con los pies colgando
sobre los canalones
como gato, gorrión, paloma o poeta,
quiero tomar el sol...
...
y está lloviendo.

2 comentarios:

Ani dijo...

Pero con imaginación, con optimismo, poniéndole ilusión y algo de magia.....tal vez puedan servir lo rayos UVA!

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Si, si, si, Pepita Grilla, con ilusión y alegría todo se ve de otra forma... ese sol es el que quiero y el que busco, aunque llueva.

besos cien mil