Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

sábado, 11 de abril de 2009

Poesía visual 1.

Animada por A. he decidido dedicarle algo más de tiempo al dibujo y la ilustración y un poco menos a la poesía tal cual, al poema eterno que dedico siempre al mismo amor y a la misma herida. Este "poema visual" es el primero de lo que espero sea una larga serie, una colección de poemas visuales para exponer junto a los de A. en algún sitio. Proyecto interesante y tentador que espero llegue a buen puerto.


Collage. Acrílico sobre lienzo, lápiz sobre papel de boceto, rotulador... de todo un poco. La mano es la mía, una especie de autorretrato. El ojo, uno de los mios, aunque no ha hecho falta sacarlo de su sitio para dibujarlo. El corazón... ese quería ser también un autorretrato, pero no me he atrevido a mirar tan adentro.

Eso si, la foto no le hace justicia, queda más bonito al natural. Ahora mismo está colgado en el salón de casa. Veremos dónde acaba...

Estos trabajos, además de aquí los iré colgando en mi página de DeviantArt, en la carpeta Poesia Visual de mi galería.

PD: Se muda la poesía visual a "El ojo de cristal", nuevo blog que abro para estas cosas. No borraré esta entrada por conservar los comentarios.

5 comentarios:

La Habitacion invisible dijo...

permiso Mayte...

Victor Vergara (gato) dijo...

Pero por dios, Mayte!!, no sabía de esta faceta.
Esto es magnífico.
¿Quién es A. que te anima?
¿Cuál es y dónde está la página DeviantArt?
¿Qué tamaño tiene este collage en concreto?
Me gusta la idea que has tenido.

SEGUIRÉ.
ABRAZO.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Pasa Esteban, estás en tu casa...

Mayte Sánchez Sempere dijo...

VICTOR, no te pases que no es para tanto, je je je.

A. es mi hermana, que pinta, escribe y además me cuida y anima.

La página de DeviantArt es http://maytere.deviantart.com/gallery/

Tengo pocas cosas pero iré subiendo más.

El collage debe medir 40 x 40.

Me alegra que te guste, es un buen estímulo para seguir haciendo cosas.

Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...TR INVITO A MIS HORAS ROTAS. tuyo siempre jose ramon.