Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

viernes, 3 de abril de 2009

¿Cuándo?

Lo conozco bien

el nudo
el miedo

el galope de pánico que inunda la garganta

la sospecha de ausencia
la certeza de tronco
desnudo de cortezas

y el llanto
de rodillas

y el grito
a tu espalda

y el silencio
que mata mis hormigas latentes

y la nausea
infinita

y el terror
que me ahoga

y la boca hedionda
de la vida de todos
de la vida que toca
de la vida que mata
de la vida que vivo

cuando tú

cuando yo

aún no somos nosotros

cuando tú

cuando yo...

4 comentarios:

Caste dijo...

A galope leí tu poema
sin respirar
.:trepidante:.
¿Cuándo?
eterna pregunta
Pronto

un abrazo

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Tú siempre tan optimista... je je je

Pronto, ojalá.

Victor Vergara (gato) dijo...

Ahí está la tarea de toda una vida, despojarnos poquito apoco de corazas e invitar a los demás a hacerlo, jeje.
Me alegro de reencontrarte entre tanto recital y presentaciones y...

Abrazos. Volveré :)

Mayte Sánchez Sempere dijo...

VICTOR, lo malo de despojarse de las corazas es que te quedas en cueros y hay que saber elegir para quien se desnuda uno... que luego pasa lo que pasa y salen corriendo con la tu armadura debajo del brazo. (Creo que me estoy liando o montando una de risa, no estoy segura... je je)

Besos, me alegra tu visita