Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

lunes, 9 de marzo de 2009

Por todo eso...

Porque quiero escribirte
versos de presente,
versos como "despierto hoy a tu lado",

porque quiero escribirte
versos cotidianos
mojados como aceras,
calientes como el pan de cada día,

porque quiero escribirte
"voy a quererte siempre"
sin que suene a poema
de niña de colegio,

porque quiero escribirte
los versos más hermosos
y construir con ellos
mansiones habitables,

porque quiero escribirte
invento la esperanza
y me pinto los labios
de verdades moradas,

porque quiero escribirte
y no encuentro palabras
en las que no tropiece
la pluma de los tópicos

por todo eso
escribo
versos muertos,
todos iguales...

mi camada maldita.

1 comentario:

Jose Luis Zúñiga dijo...

Es curioso, hoy hemos publicado poemas muy distintos pero con preocupaciones similares."Quiero escribir tu nombre (pero me faltan letras)"..."Quiero escribirte/y no encuentro palabras".

Encuentro muy poéticas estas telepatías serendípicas.