Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

martes, 31 de marzo de 2009

En la guantera

A veces no se sabe que es peor,
si andar perdido
o saber,
exactamente,
donde se quiere estar...

tengo un mapa de carreteras
en la guantera

cada vez que lo abro
tapa todo el paisaje,
es enorme
infinito,
aún no he terminado
de explorarlo

dicen que las mujeres
no sabemos
plegar mapas...

¡ja!

tengo un mapa de carreteras
en la guantera

cada vez que lo abro
tardo horas
en volver a plegarlo,
pero acaba
volviendo
a su lugar

tengo un mapa de carreteras
en la guantera,
el maletero vacío,
migas en los asientos
y el parabrisas
lleno de bichos
muertos

tengo un mapa de carreteras
que conducen, todas, a un punto de fuga
marcado en negro,
final del camino que tomé
cuando
definitivamente
perdí el rumbo

tengo también
una guantera
rodeada de coche, de asfalto, de amapolas,
tengo toda la gasolina
y una gran equis negra
que baila en el centro de tu espalda.

1 comentario:

Billy MacGregor dijo...

Te pillé.
Que guapo, que libre te veo. Te acabas de montar un road-movie tú solita, de pu...ay, perdón, que estamos en horario infantil.