Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Espuma de mar

Camino aterrada
el filo
de tu orilla,
tu espuma se me enreda
procaz
en los tobillos,
espuma esperma frio
fecunda
mi esperanza,
la bala de mi nuca,
el aire que me falta
y sueño con mis huellas
pintadas en tu espalda.

Camino aterrada
el filo
de tu orilla,
oceánica locura
si no estás en mi playa
y mojo con cuidado
los dedos
en tu agua
amarga, no salada,
lágrimas y mareas
periódicas, eternas,
seguras, infinitas
como tu espuma esperma
enredada en mis tobillos.

No hay comentarios: