Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

domingo, 1 de febrero de 2009

Enero en alta mar (Recitado)

Estreno voz en Nunca Jamás. Como sabéis quienes me seguís, enero terminó en silencio. Se me ha instalado un extraño silencio... no escribo. No hay poemas, solo silencio... ni siquiera hay imágenes, solo ese frío silencio de nieve, como la que ahora mismo veo caer desde mi ventana.

Quiero habitar un tiempo en ese silencio, quizá sanador, en el que es posible que germinen nuevos poemas, nuevas imágenes. De momento acariciaré su superficie pulida, silencio suave y acogedor. Y lo llenaré de vez en cuando poniéndoles voz a algunos poemas. Tengo unos cuantos en cartera, grabados desde hace tiempo. Si no están muy mal (el anterior micrófono era peor) los iré subiendo... y si no, los grabaré de nuevo.

Por cierto... la culpa la tiene Víctor Vergara. Él sabrá lo que pide, yo me dejo convencer.



10 comentarios:

Abril dijo...

Aplausos !!!!

pablo medel dijo...

Qué bonita tu voz. Igual te copio la idea. Y que dure poco tu silencio. Abrazos,

Jose Luis Zúñiga dijo...

El silencio suena, nunca mejor dicho. Pero... no te refugies en él. Gusta leerte, también.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Gracias ABRIL por tus aplausos y bienvenida a mi isla. Espero verte a menudo.

Un abrazo

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Gracias PABLO, copia, copia, que seguro que lo mejoras :)

A ver si el día 6 puedo hacer un hueco en mi agenda.

Besos

Mayte Sánchez Sempere dijo...

No sé si refugiarme media horita, JOSE LUIS, lo justo para tomar fuerzas y empezar con algo nuevo... o seguir con lo de siempre, el verso dirá.

Besos, gracias por andar por aquí

Abril dijo...

Acá estoy otra vez

Mayte, no sé como grabar en Goear, me podrías explicar, por fis?

gracias, un abrazo

Mayte Sánchez Sempere dijo...

ABRIL, como puede ser largo, mándame un mensaje a MayteSanSem@gmail.com y te cuento a vuelta de correo ¿ok?

Besos

víctor vergara dijo...

Gracias eternas. Yo también estuve mudo estos días, por culpa de la impresión.
Me ha encantado, de verdad, No te digo más, para que no se enfaden ENOL y BLETISA (y mi amigo TINO, que también recita como los ángeles). Una voz preciosa.

No te pregunto como hacerlo, igual que ABRIL, porque, ya sabes, desde ese momento mi blog parecería el de LOS MORANCOS, jaja Le quitaría la poca seriedad que tiene en la actualidad.
Dios, qué complejos por culpa vuestra.

Ya sabes, si repites de vez en cuando, regresaré todos los días.
Ahhh, me encanta tu blog y la columna azul de la izquierda. Lo de la pluma y el vestir y esas cosas, jaja. Son cosas lindas las que cuentas.

Un beso.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

¡Bieeeeeeen! Aterrizó por aqui el responsable, el culpable de esto del sonido... Gracias a ti VICTOR por pincharme. Si no, soy capaz de no decidirme y dejar los poemas grabados apolillados en un cajón virtual.

Intentaré subir más, todo depende de la renovación tecnológica que he puesto en marcha...

Me alegra que te guste la columna azul. Son poquitas cosas las que cuento ahí, pero muy personales, cachitos de mi que he dejado en esta isla en la que me refugio cuando todo va demasiado deprisa y no se entiende bien.

Besos y de nuevo gracias. ¿Has visto? Si te contesto a ti, me enrollo, debe ser contagioso... :D