Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

martes, 18 de noviembre de 2008

Música y lágrimas

No quiero hoy otro instante
fuera de aquel
al fondo de tus ojos...
sonaba esta canción
y San Bernardo
era mi paraíso,
somewhere over the rainbow
giraba nuestro mundo,
nuestros sueños,
y yo sabia,
sin género de duda
que aquel coche abollado
era mi wonderful world
en cuatro ruedas.

Perdidos en Madrid
sin nuestra cueva,
la noche se nos escapó entre los dedos
como se fue tu sonrisa
y con ella mi cordura,
pero aún creo
que sobre el arco iris
vuelan aves azules,
tuyas,
mias...
y en Gran Vía
sigue siendo de noche.

Over the rainbow-wonderful world, Israel Kamakawiwo'ole



1 comentario:

Caste dijo...

me encantan las citas en los poemas de calles, lugares, ciudades y sobre todo de canciones...

instantes Mayte

de los más bonitos que te he leído...de verdad

un beso y un abrazo