Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

jueves, 2 de octubre de 2008

Tu rima se me escapa

Es solo, amor,
que tu rima se me escapa
y busco el diccionario
de ideas afines
a ver si, al fin,
encuentro tu mirada,
principio,
inicio,
comienzo,
alfa,
tus ojos.

Tus manos de alfarero
en mi cintura,
el barro del creador
seco en tus suelas,
la que soy hoy por obra de tus besos,
la que seré
por obra de tus pasos.

Promesa,
esperanza,
levadura,
cemento que se fragua,
la próxima marea,
solsticios
y equinoccios recurrentes,
espiral infinita,
la fe que deposito
en tu sistema solar inquebrantable.

Todo tiene, al menos, dos explicaciones...
para lo nuestro
escojo la segunda,
la del espíritu alegre,
efervescente
que derramó
su humor sobre nosotros.

A mi tu rima, de nuevo
se me escapa
y a ti, amor, se te escapa el motivo.

No hay comentarios: