Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Los mejores regalos

Para mi cumpleaños
quiero
la discografía completa
de su risa,
un par de te quieros
que adornen mis orejas,
y un camisón
tejido
con las escasas canas de su barba.

Quiero un reloj
que solo
lleve cuenta
de los minutos
que violan la distancia,
unas gafas de sol
con los vidrios rosados
en que tatuaré su nombre
y dos gallos.

Quiero su obra completa
encuadernada
en la morena piel de mi cintura,
cada palabra
convertida
en poema
y un billete
de ida
al país de sus miradas.

Quiero el espejo cálido
de sus ojos
colgado en las paredes
de mi sueño,
tres monedas al fondo
del pozo de su ombligo
y unos zapatos
pegados
a sus huellas.

Quiero un vestido
a medida
de su abrazo,
su aroma destilado
que perfume
mi nuca,
quiero un collar de besos
incontables,
y un despertador
con sus caricias.

Si no puede ser
entonces
solo quiero
olvidar por un día
cuanto le echo en falta.

1 comentario:

Caste dijo...

Precioso Mayte, precioso de verdad...

qué bonito...

ojalá


un abrazo