Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

sábado, 2 de agosto de 2008

Todos los hombres sois iguales

Sin planes
con las palabras
ahogadas
así
amanezco
cada día
tras cada noche
de frio
en que me faltas

con ganas
de gritar
y de abrazarte

cargando
a cuestas
con el dolor
de otros
y sin saber
pedir
lo que quisiera

callando
otra
vez
que necesito
tu fe
tu confianza
tus palabras

que creo en ti
que apuesto
por tus ganas
que pongo
en tu sonrisa
mi esperanza

y
mientras
tanto

solo quiero
de vez en cuando
descansar
un poco
dejar de ser la fuerte
borrarme la sonrisa
y que me abracen

pero sigo
sin ser
la vocación
de nadie

...en el fondo
todos los hombres
sois iguales.

No hay comentarios: