Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

sábado, 16 de agosto de 2008

Maneras de entrar en calor a 10 grados bajo cero

Entre tu abrazo
y mi piel
hay
tanto espacio
que un viento
helado
se cuela
allí dentro
y me roba
el calor
y la sonrisa...

los pobres
usan
periódicos doblados
para evitar
ese frío
en los huesos...

en cambio
yo
te escribo
mil poemas,
me arrebujo
enroscándome
en mis versos,
pronuncio
los deseos
más ardientes
para así
calentarme
con su aliento,
me envuelvo
en la pasión
más encendida,
permito
que me queme
tu recuerdo
y así
mantengo
el corazón
caliente
para que nunca
halles
frío
en mis besos.

No hay comentarios: