Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

domingo, 10 de agosto de 2008

Amor de jardinera

He cubierto
mi corazón
de tierra,
fértil
vestido
para mis
ilusiones,
lo que hay
tuyo
en él
aún palpita,
guardado
y
escondido
de las sombras;
esperando
el calor
de un sol
benéfico,
dormita
en el mullido
surco
que cavaste
tú mismo
en mi historia
y
florece
al contacto
con tu risa,
adorna
mi mirada
con su brillo
cuando
mis labios
sin quererlo
te nombran
y tu recuerdo
dibuja
mi sonrisa,
(esa que vive
en la palma
de tu mano).

No te preocupen
mis lágrimas
tenaces,
ya solo son
amor
de jardinera
que mantiene
la tierra
siempre
húmeda
para que un día
tu semilla
florezca.

No hay comentarios: