Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

jueves, 31 de julio de 2008

Planes

Tengo planes
para hoy,
no son muchos
ni sencillos,
en realidad
solo dos:
no llorar
por él
y sonreír
por ti...

¿te has dado cuenta
de que somos
algo así
como hermanos
de sangre?
me refiero
a eso
que hacíamos
de pequeños...

unir heridas,
mezclar sangres
y pronunciar
un solemne
juramento...

hemos
unido
nuestras heridas
de tal forma
que a cada uno
le duele
ya
la del otro,
hemos mezclado
sangre
y lágrimas
y casi
hemos jurado
nunca
dejar
de abrazarnos...

me gusta
que estés
en mis planes.

1 comentario:

Caste dijo...

Buenos planes
Mayte

Buenas tardes
Mayte

:)

Me gusta...
tu poema

sencillas
y dulces letras
suaves...
son aire
para pasar la tarde
mezclando
planes

un ab