Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

lunes, 14 de julio de 2008

Nómbrame

Esta es mi vocación,
lo que me llama,
la razón
de que yo
tenga un nombre

un nombre
para ti,
uno para ellos,
nombres distintos
a los que me dan
otros...

soy
hija
hermana
amiga
compañera
amante
oye tú
y hasta
puta

soy
doña yo
señora
señorita
la que le da la vez
y vaya jaca

la tia Coco
la amiga de una amiga
la escritora
vecina del 2º

la "novia" de Javier
la principesa
cielito
la gallega
bomboncito

se crea
y se posee
cuando
se nombra
y lo que soy
tiene solo
dos nombres

soy
su mamá
y soy
tu morenita

de chocolate
las dos,
sois tan golosos...

No hay comentarios: