Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

lunes, 14 de julio de 2008

La toma de la Bastilla

"Allons enfants de la patrie
Le jour de gloire est arrivé!"

Estalla
la
revolución
y
por hoy
mi corazón
escapa
de la cárcel...
y de pronto
todo el océano
en una
sola
gota,
tu boca
en mi boca,
el universo
se retuerce
en otra
vuelta
de tuerca
y me miras
al fondo
de los ojos...
los héroes
de esta historia,
son
sans-culottes,
sencillos,
tan humanos...
miedos,
lágrimas,
traiciones,
decepciones,
un beso
con sabor
a cacahuete,
huérfano
de caricias,
un abrazo
vestido
de premura,
un te llamo,
un te quiero
bien y mucho
y las ganas
de hablar
de escuchar
de no soltarte
hoy
los humildes
contra
los poderosos,
la justicia
real
contra
la ley injusta
y otra vez
tu sonrisa
que me ilumina
el alma
y tu voz
y tus manos
y tus labios...
hoy
el amor
sencillo
de los pobres
y una lágrima
que quiere
irse contigo,
llévate un pedacito
de sonrisa
yo me llevo
tu aroma
y tu promesa
hoy
la victoria
para
los oprimidos.

1 comentario:

Caste dijo...

Hoy, seguro, fué un buen día...seguro...

me encanta cómo escribes Mayte

el mayor de mis abrazos hoy para ti.