Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

miércoles, 23 de julio de 2008

¡La leche!

Anda que... menos mal que no me he ido muy lejos... ¡¡me dejé el cartón de leche abierto en la nevera!!

Ya que estoy por aquí, me quedaré un rato. En Nunca Jamás no hace demasiado calor, brilla el sol y corre una brisa fresquita que viene del mar, ese en el que se bañan mis medio-hermanas, las sirenas. Ya sabéis que soy tres cuartos mujer y un cuarto pez ¿verdad?. Aquí siempre se está bien, en buena compañía.

Me fui en un momento en que no podía soportar el dolor, es lo que pasa cuando se camina sobre cristales rotos. Pero resulta que, una vez barridos los restos del desastre la vitrina sigue siendo la misma, solo que sin cristal. Se ve mejor lo que hay detrás, los bellos objetos que guarda, pero también el polvo que los cubre, la porquería acumulada en los rincones, una tela de araña, una cagadita de ratón... y por desgracia no me corresponde a mi limpiar todo eso.

Solo eso ha cambiado, ahora la vitrina ya no tiene cristal y veo mejor lo que hay dentro, nada más. No lloraré por los cristales rotos, eso es lo que no merece la pena. El resto de lágrimas irán a donde deban ir, es inevitable y merece la pena, lo sé.

1 comentario:

Caste dijo...

algo más habría en la nevera ¿eh?...mira bien...
el par de huevos esos ¿qué?
sácalos también!

ayyy si es que tu "pispa" lo decías:

Nunca Jamás es el lugar "en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices"

entonces...¿¿¿¿para qué cierras por vacaciones un lugar tan cojonudo para las vacaciones???? piiiiiiii, error!!

haleeeeee

abrazooooo y...venga va, beso!!!