Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

jueves, 10 de julio de 2008

Jamón, jamón vs Matrix

A veces
me gustaría
no ser más
protagonista
de mi historia,
sentarme
cómoda
en la butaca,
mi cubo
grande
de palomitas
y mirar
a esa otra
que haría mi papel,
seguramente
con menos tetas,
más joven
y más delgada

(Penélope Cruz,
por ejemplo),

con el lunar
de la mejilla
pintado
a la espera
de tus besos...

cruzo la pierna
y miro
a esa yo
que llora
a base de colirios
y cuando
se equivoca
sabe que alguien
dirá

¡¡corten, esta toma
no es buena!!

y podrá repetir
hasta sonar
perfecta
los te quiero
que anidan
en mi alma...

cambio
la pierna cruzada,
ahora dormida...

te veo huir de la pantalla

(Keanu Reeves,
por ejemplo)

la veo a ella esperando
y pienso

pobre imbécil,
¿no ve que él
la engaña?
a saber
con quién
estará ahora,
¡búscate a otro,
este no vale nada!

lo mismo opinan
otros
espectadores,
también se escucha

¡qué buena está la tía,
tiene un polvazo!

el chico
de mi lado
me toca
la rodilla... le dejo hacer

la yo enamorada
aguarda,
virgen
de tentaciones,
a tu final feliz
en la pantalla...

y a mi me mete mano
el tipo de la 12...
pero en las palomitas,
aquí
improvisamos.

No hay comentarios: