Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

domingo, 29 de junio de 2008

Nada por aqui, nada por allá

Acércate
un poquito
y no pierdas
de vista
el gesto
de mi mano
al rozarte,
este es
un truco
tan viejo
como el mundo.
pero a mi
aún ahora
me sorprende.

Acércate
y fíjate
en mis dedos
sigue
su movimiento
con cuidado...

cojo el amor
lo guardo
en mi bolsillo,
mano vacía,
cada dedo
bailando,
nada de nada,
no puede
estar
más limpia...

es el momento
acércate
otro poco...

te pongo
una caricia
tras la oreja
y entre mis dedos
se enreda
un te quiero.

Y puedo hacerlo
las veces
que haga falta.

No hay comentarios: