Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

miércoles, 18 de junio de 2008

Mis huellas en tu alma

Sigo queriendo
que al alargar
la mano
sea tu espalda
lo que rocen
mis dedos,
porque te quise
sombra
y guía
al mismo tiempo,
te quise abismo
y aún hoy
te quiero playa
y quise acariciar
los pliegues
de tu alma
dejando allí
la huella
de mis besos.

Cierra los ojos
y mira hacia dentro,
veras mi mano
buscando
tu sonrisa
y mi risa
en tus sueños
más profundos,
veras que sigo siendo
la que rozó
tu alma,
que me quisiste
sombra
y guía
al mismo tiempo,
que fui tu abismo
y hoy quiero
ser tu playa
porque dejaste
una huella indeleble
acariciando
los pliegues
de mi alma.

1 comentario:

Caste dijo...

Precioso

un abrazo Mayte