Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

martes, 10 de junio de 2008

Capturada otra asesina en serie

- ¡Circulen! Aquí ya no hay nada que ver...

Los agentes
tratan de dispersar
a la multitud
que atónita
y morbosa
contempla
los cadáveres
de las horas muertas
que paso
esperándote.

Empezaban
a asfixiarme
y no tuve
más remedio
que apilar
cuidadosamente
sus cuerpos,
vacíos ya
de minutos
y trepar
a su cima...

así día tras día,
desde hace tanto
que empieza
a darme vértigo
y el equilibrio
es algo
milagroso.

No entiendo como
no me han
descubierto antes,
la altura
es impresionante.

A mi
me parece
que el conjunto
resulta interesante,
incluso diría
que tiene
un cierto
mérito
artístico.

La policía
no opina igual,
al parecer
no está
permitido
acumular cadáveres
en la vía
pública.

Los agentes
dispersan
a la multitud,
el SELUR
limpia la acera
y el médico del SAMUR
me interroga:

- ¿Sabe usted qué día es hoy?
- Déjeme pensar...

y de mi boca
rueda
un nuevo cadáver.

2 comentarios:

Jose dijo...

me gusta, me gusta...
besos de colores

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Me alegro :) Ando pensando en una ilustración para este, cuando la haga lo mismo la pongo por aqui.

Besos (en blanco y negro, ando como el tiempo)