Este es el lugar y este el tiempo desde los que escribo, un lugar en el que no hay gravedad que pegue los pies al suelo, en el que los sueños son posibles y solo el amor y la amistad importan. Aqui no caben la conveniencia ni el interés, aqui podemos, todos, ser felices.

Poneos cómodos, estáis en casa.

jueves, 8 de mayo de 2008

500 noches sin ti

Me despierta el tic-tac
impertinente
de ese despertador,
ya trasnochado…
las tú y un minuto,
solo uno
500 noches sin ti…

me dejo arrullar por el tic-tac
de un reloj viejo
que emula tus latidos.

Tuve uno digital
pero prefiero
el tic-tac sustituto para dormirme
acunada en tu recuerdo.

Y en la mañana, perdida en mis ojeras
el reloj marca, otra vez,
las tú en punto…
y sigue siendo lunes,
como siempre.

2 comentarios:

Caste dijo...

"las tú y un minuto
las tú en punto"

genial

y mañana es lunes...

un beso


igual ahora alguien esta pensando:
"tic-tac
son las ella y tres minutos"

Mayte Sánchez Sempere dijo...

igual ahora alguien esta pensando:
"tic-tac
son las ella y tres minutos"


Ojalá tengas razón... ahí anda mi corazoncito. Lo que pasa es que el "tú" en cuestión no usa reloj y me da la impresión de que tampoco tiene calendario :D Cada uno es cada uno y se le quiere tal cual :D

Un beso,
Mayte